Sociedad

Un niño de 9 años encuentra a su madre fallecida de forma violenta en Madrid

La Policía investiga la muerte de la mujer, de 35 años. Servicios Sociales ha confirmado que se trata de un nuevo caso de violencia de género

Dos miembros de los servicios funerarios trasladan el cadáver de una mujer china de unos 35 años que ha sido encontrado hoy por su hijoEFE

Un niño de 9 años ha encontrado esta madrugada a su madre en un gran charco de sangre y con puñaladas en diversas partes del cuerpo en su vivienda situada en Carabanchel, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad. Servicios Sociales ha confirmado que se trata de un nuevo caso de violencia de género.

El servicio del 112 ha recibido una llamada sobre la una de la madrugada alertando de los hechos después de que el hijo de la fallecida se encontrara el cadáver desangrado. Al lugar del suceso, en el número 16 de la calle Zujar, se ha desplazado una unidad móvil del SUMMA y efectivos de la Policía.

Más información

A su llegada, se han encontrado con el cadáver de la mujer, de 35 años y de nacionalidad china. Al parecer, presentaba diversas heridas en los brazos, manos y abdomen. Los efectivos sanitarios solo puideron confirmar la muerte y han puesto el cuerpo a disposición judicial. Tras ello, se ha trasladado al pequeño al Hospital de La Paz para que reciba tratamiento psicológico. La Policía Nacional encontró un martillo ensangrentado en el portal de la casa, por lo que cree que ha sido uno de las armas del homicidio. En un primer revisión, parece que no se trata de un robo.

Un vecino ha explicado a los agentes que vio a la mujer fallecida entraba por la mañana a casa con un varón chino, aunque no era su marido. No obstante, la Policía también busca a su esposo, que detenta varios negocios en Carabanchel, para conocer su testimonio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00