Sociedad
HOY POR HOY MADRID

Aumentan los problemas de salud mental y disminuye la calidad de la asistencia de la salud mental

70 psiquiatras y psicólogos clínicos opinan que la asistencia Sanitaria Mental está deteriorándose

El Ballet Nacional de España y la Central de Diseño de Matadero organizan el primer desfile de vestuario escénico para conmemorar el día internacional de la danza. Además retrocederemos hasta el 2 de mayo de 1908 para recordar las historias que, en esa época, transportaban las ondas.

SALUD

La capital fue el punto de reunión elegido por 70 psiquiatras y psicólogos clínicos de toda España para analizar el deterioro que, según su criterio, sufre la asistencia Mental. En un primer análisis, se apuntó que los problemas de salud mental están aumentando por factores como la crisis o el desempleo. Sin embargo de están priorizando los criterios económicos.

HISTORIA

Más información

Hablamos de la historia de la radio. Recordamos el homenaje que Cadena Ser hizo al momento histórico vivido el 2 de mayo de 1908. Como siempre Ángeles Afueras nos traslada a otra época.

DANZA

Una selección de 130 trajes representativos y emblemáticos de las coreografías protagonizan el embaucador desfile que el Ballet Nacional de España y la Central de Diseño de Matadero ha organizado para homenajear el día internacional de la Danza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00