Últimas noticias Hemeroteca

Hallada una mujer muerta con signos de violencia en una céntrica calle de Madrid

Las primeras hipótesis de la investigación apuntan a que se trata de un homicidio, según han explicado fuentes policiales

El cuerpo sin vida de una mujer de 57 años y nacionalidad búlgara ha sido hallado esta tarde en el rellano de una escalera de un edificio de viviendas situado en el número 31 de la calle de Fuencarral de Madrid.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han informado de que una vecina del bloque ha llamado alertando de que en el rellano de su piso, junto a un hostal, había una mujer con una herida en el cuello y un charco con mucha sangre. El Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y una Comisión Judicial se han desplazado al lugar y han confirmado el fallecimiento de la mujer, que estaba indocumentada.

Las primeras hipótesis de la investigación apuntan a que se trata de un homicidio, según han explicado las fuentes. Se desconoce qué hacía la víctima en este lugar si bien los propietarios del hostal han asegurado que esa mujer vivió en su establecimiento durante unos meses, aunque ahora no estaba alojada en el mismo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?