¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alaya investiga los cursos de formación entre 2004 y 2011

La UCO se ha llevado de la consejería de Educación de la Junta documentación sobre los cursos de formación subvencionados entre los años 2004 y 2011 por orden de la jueza Alaya

Según fuentes policiales, agentes de la UCO han estado este miércoles en la sede de la Consejería de Educaicón en Sevilla para llevarse documentación sobre los cursos de formación subvencionados con fondos públicos entre los años 2004 y 2011han citado a declarar a algunos funcionarios de la consejería de educación en los próximos días.

Además, los agentes han citado a declarar a algunos funcionarios de la consejería en los próximos días.

La documentación intervenida se guardará en una sala especial habilitado en los juzgados de Sevilla hasta que las analice la UCO y la jueza Alaya.

Es documentación relativa a los cursos impartidos entre 2004 y 2011. La investigación de la Cámara de Cuentas que motivó esta instrucción judicial fue sólo de los años 2009 y 2010. En esos años el órgano fiscalizador detectó irregularidades en la concesión de 49 millones de euros para formación por parte de la extinta Fundación para la Formación y el Empleo (Faffe).

Noticias relacionadas

  • La UCO se ha llevado de la consejería de Educación de la Junta documentación sobre los cursos de formación subvencionados entre los años 2004 y 2011 por orden de la jueza Alaya
Cargando