Sociedad

Rita Barberá sale en defensa de Alfonso Grau e insiste en que todo se hizo bien

La alcaldesa insiste en que Turismo Valencia es de naturaleza privada

VALENCIA

A falta de unas horas de que el vicealalde Alfonso Grau declare en Palma ante el juez Castro como imputado en Noos, hoy la alcaldesa ha vuelta a reiterar que la contratación de las Valencia Summit se hizo bien y que Turismo Valencia es una entidad de naturaleza privada, a pesar de lo que sostienen las acusaciones.

Más información

Barberá recuerda que Grau ya ha dado las oportunas explicaciones al juez Castro y que insistirá en la idea de que Turismo Valencia no es una entidad pública, a pesar de que se nutre en su mayor parte de fondos del Ayuntamiento. Barberá desconoce si Grau presentará para su defensa algún argumento más. Afirma que este sábado se limitará a explicar cómo se contrataron las Valencia Summit, como ha hecho otras veces.

Rita Barberá: "hay que tener en cuenta que Grau ya acudió como testigo, por lo que reiterará lo que ya declaró; es un tema muy serio que está preparando el vicealcalde"

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140529csrcsrnac_55.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00