Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Ocio y cultura

El Sónar calienta motores

El concierto exclusivo de Plastikman, que va acompañado de la instalación de un obelisco gigante de leds que se ubicará en el Village y el nuevo show de Massive Attack son las grandes apuestas del Sónar 2014

L'obelisc gegant de leds de Plastikman que es podrà veure al Sónar 2014SÓNAR 2014

La 21 ª edición del Festival de música multimedia y avanzada comienza el próximo jueves

El del Sónar será el único concierto que dará este año el británico Richie Hawtin, también conocido como Plastikman en Europa. El martes empieza la distribución digital de su nuevo trabajo y el jueves presenta en el Sónar de día Objekt, su espectacular nuevo concepto de directo concebido inicialmente para el Guggenheim de Nueva Iork.

El sábado, Massive Attack vuelve 10 años después al Sónar de noche con un nuevo espectáculo en el que reflexionan sobre un tema controvertido actual: tecnología y propaganda política.

Más información

Una "colosal" instalación de luz formada por un muro de seis metros de altura y 36 de longitud será la carta de presentación del festival.

Se podrá ver desde el 11 de junio, víspera del comienzo en sí de este festival que incluye más de 150 actuaciones durante tres jornadas, entre las que destaca la participación por primera vez en España de Lykke Li, Caribou, Audion, Simian Mobile disco, Daito Manabe, Yelle y Ben Frost.

El Sónar reunirá en Barcelona espectadores venidos de 98 países del mundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00