Deportes
COMIENZO DE LA PRETEMPORADA

El Real Valladolid de Rubi se puso en marcha

La temporada 2014-2015 comenzó ayer en los anexos con el primer entrenamiento del Valladolid. 17 jugadores, cinco de ellos del filial, estuvieron a las ordenes del técnico catalán.

Con las ausencias de Valiente, operado horas antes, y de Bergdich, todavía con permiso del club, el Real Valladolid realizó su primer entrenamiento. Rubi dispuso de 17 jugadores, entre ellos cinco canteranos. Unos 500 aficionados estuvieron presenciando la sesión, que de manera extraordinaria, fue a puertas abiertas.

Pasados unos minutos de las siete de la tarde el Real Valladolid 2014-2015 se puso en marcha. Con un inconfundible atuendo amarillo, los 17 jugadores que estuvieron presentes trabajaron ante la atenta mirada de un buen número de aficionados que animaron a los jugadores en el arranque de una temporada que tiene como gran objetivo el del ascenso a la Primera División. Marc Valiente y Bergdich fueron los dos únicos ausentes de una sesión en la que ya no estuvieron ni Valdet Rama ni Bergdich.

La relación de jugadores que trabajó a las ordenes de Rubi es la siguiente: Mariño, Dani Hernández, Javi Chica, Rueda, Peña, Álvaro Rubio, André Leao, Sastre, Omar Ramos, Óscar, Roger, Jeffren y los canteranos Julio, Carmona, Iván Casado, Anuar y Jorge Hernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00