Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La foto más sugerente de Sonia Castedo

"Hubo un momento que me daba vergüenza salir a la calle. Después descubrí que la gente no se deja influir tanto, ¡quiere creer en mí!", llega a decir Castedo

Sonia Castedo, alcaldesa de Alicante, en una de las fotografías de la entrevista(NOSGUSTAS.COM)

Sonia Castedo, alcaldesa de Alicante, en una de las fotografías de la entrevista

Valencia

En una entrevista concedida al portal gay 'nosgustas.com', la alcaldesa de Alicante trata temas como el matrimonio homosexual, la ley del aborto, la corrupción que le afecta o su continuidad en política

La alcaldesa de Alicante, del PP, se refiere en la entrevista a temas de corrupción y quiere dejar clara su honestidad. Castedo revela que su madre le dice que, viendo la televisión, parece que ella sea la mujer más corrupta de España. Apunta también a otros partidos, ya que para Castedo, están permitiendo que estos "juicios paralelos" se mantengan en el tiempo.

Más información

Sobre su futuro político, la alcaldesa, imputada en el 'caso Brugal', afirma que no sabe si se presentará a las próximas elecciones. Además, en este sentido, comenta que en el PP hay personas que piensas de distintas maneras al respecto. "Las banderas las llevan unas personas y no el partido que representan. A mi no me gusta que me juzguen por las siglas".

La alcaldesa se muestra en esta entrevista partidaria del matrimonio homosexual, quiere conseguir que la celebración del 'orgullo' en la ciudad de Alicante tenga la misma afluencia que en la de Madrid y apuesta porque los políticos se expresen sin complejos en esta materia.

Sobre el aborto, Castedo afirma que tiene dos visiones del asunto: "Cada ser humano es dueño de su vida y de su cuerpo. Yo no mando en ti y tampoco voy a permitir que tú mandes en mí".

Castedo tiene palabras también para el nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, del que dice que tiene buena imagen y "está bueno". Cree la alcaldesa de Alicante que el socialista va a triunfar, por tanto, afirma, que sea guapo le "da igual".

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Castedo: "Cada ser humano es dueño de su vida y de su cuerpo"

00:00:0000:29
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir