Sociedad

La organización podría premiar la gran etapa por tierras vizcaínas

El Diputado General de Alava se encontró con esa respuesta al pedir a Unipublic una etapa para Alava en la próxima "Vuelta"

Gustó mucho la subida al Vivero y la entrada a la Gran Vía de Bilbao trás pasar por el Guggenheim hace dos años. Tanto que la organización no la olvida. Así lo ha manifestado a Ser Vitoria el Diputado General de Alava, Javier de Andrés.

El máximo responsable de la Diputación alavesa se encotró con esa opinión cuando solicitaba a los responsables de "La Vuelta" una etapa para el territorio histórico de Alava en la próxima edición.

"He hablado por teléfono con Unipublic, y luego personalmente con Javier Guillem y Fernando Escartín, me dijeron que estaban muy interesados en volver al Pais Vasco por el éxito que tuvo las dos ediciones en las que lo pudieron hacer", dice el Diputado General de Alava.

Añade que "también lo puedo decir, están con muchas ganas de volver a Bilbao y repetir la etapa que pasara por "El Vivero" que fue un auténtico éxito de la vuelta".

Esa etapa fue ganada por Igor Antón, el ciclista vizcaíno del desaparecido Euskaltel Euskadi, que entró en solitario en la línea de meta situada en la Gran Vía bilbaína.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00