El juez imputa a Sonia Castedo por irregularidades en el Plan Rabasa
Es la segunda imputación para la alcaldesa de Alicante. Castedo será citada a declarar por presuntas irregularidades en la tramitación de este macroproyecto urbanístico que planeaba 13.000 viviendas en la ciudad
VALENCIA
En el conocido como Caso Rabasa se investigan las presuntas irregularidades en su tramitación en beneficio del empresario alicantino Enrique Ortiz
La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha sido imputada por irregularidades en la tramitación del Plan Rabasa. Se trata de la segunda imputación para la primera edil alicantina.
Castedo será citada a declarar por presuntas irregularidades en la tramitación de este macroproyecto urbanístico que planeaba 13.000 viviendas en la ciudad. También está imputado en esta causa el empresario Enrique Ortiz, con quien Castedo comparte imputación también en el caso del Plan General de Ordenación Urbanística.
Más información
- Castedo se defiende y afirma que ella habla con todo el mundo
- Enrique Ortiz a Sonia Castedo: "Tres parcelas. Tíntamelas de azul"
- Alberto Fabra: "Del futuro de Castedo hablaremos cuando tengamos que hablar"
- Fabra deja entrever que anunciará una rebaja fiscal en el Debate de la Comunitat
- Sonia Castedo: "Manolete, Manolete, si no sabes torear, 'pá' que te metes"
En el conocido como Caso Rabasa se investigan las presuntas irregularidades en su tramitación en beneficio del empresario alicantino Enrique Ortiz.
La Cadena SER ya contó muchas conversaciones recogidas en la causa. En una de ellas hablan Enrique Ortiz y la propia Castedo de este proyecto.