Actualidad
PSOE

Patricia Hernández acude a la Comisión Ejecutiva del PSC a pesar de no ser miembro

Será su primer encuentro con el secretario general de los socialistas canarios, José Miguel Pérez, tras ganar las primarias.

GRA277. SANTA CRUZ DE TENERIFE, 19/10/2014.- La diputada Patricia Hernández (i) se ha convertido hoy en la nueva candidata del PSOE a la Presidencia del Gobierno de Canarias, al imponerse en unas primarias abiertas que han estado marcadas por la anulación de casi el 40 % del censo de simpatizantes la víspera de la votación. Hernández ha conseguido 3.379 votos, el 38,5 % del total. EFE/Ramón de la Rocha / Ramón de la Rocha EFE

Las Palmas de Gran Canaria

Aún no se han visto. El secretario general del Partido Socialista Canario, José Miguel Pérez, y la candidata a la presidencia del gobierno canario por esa formación, Patricia Hernández, no se han reunido casi una semana después de la celebración de las primarias en las que salió vencedora Hernández.

Esta tarde se verán las caras por primera vez en la reunión de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE en Las Palmas de Gran Canaria. La candidata no forma parte de la Ejecutiva pero acude igualmente al encuentro porque asegura que "hay que trabajar e ir fijando la agenda del cambio de cara a las elecciones".

La diputada Patricia Hernández (i) se ha convertido en la nueva candidata del PSOE a la Presidencia del Gobierno de Canarias / Ramón de la Rocha

En la Ser esta mañana aseguraba que no cree que tenga que haber un congreso extraordinario en el PSC para definir liderazgos y asegura que no hay asperezas que limar.

Eva Marrero

Eva Marrero

Edita y presenta el informativo Hora 14 Canarias. Se incorporó a SER Las Palmas en 2007 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00