Cruz de GuíaCruz de Guía
Sociedad
PROCESIONES DE GLORIA

Salen los Rosarios de Santa Catalina y San Vicente

Ambas imágenes procesionarán por sus respectivas feligresias en la tarde del 1 de noviembre

La Virgen del Rosario de San Vicente, en el interior de su templo / Cadena Ser

Sevilla

El mes de noviembre arrancará el próximo sábado con dos procesiones de Gloria por las calles de Sevilla. Son, en concreto, las Vírgenes del Rosario de Santa Catalina y de San Vicente.

La primera en salir será el Rosario de Santa Catalina. Lo hará a las 18:30 horas desde la parroquia de San Román y el itinerario será: Plaza de San Román, Socorro, Plaza de San Marcos, Bustos Tavera, Plaza de Los Terceros, Capataz Manolo Santiago, Santa Catalina, Plaza Ponce de León, Juan de Mesa, Almirante Apodaca, Plaza Cristo de Burgos, Plaza de San Pedro, Imagen, Santa Ángela de la Cruz, Dueñas, Doña María Coronel, Gerona, Plaza de Los Terceros, Sol y Plaza de San Román, entrando al filo de las 23:00 horas.

Por su parte, a las 19:00 horas procesionará la Virgen del Rosario de San Vicente. El recorrido será: Cardenal Cisneros, Miguel del Cid, Baños, Goles, Puerta Real, Alfonso XII, Gravina, Pedro del Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo, San Vicente y Cardenal Cisneros, entrando de nuevo en la parroquia a las 22:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00