Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
SEVILLA F.C.

Emery le pone las pilas a los suplentes

Llega la hora de la segunda unidad en la primera cita copera para el equipo de Nervión

Sevilla's Spanish coach Unai Emery holds a press conference in Liege on October 22, 2014 on the eve of the UEFA Europa League group G football match between Standard Liege and Sevilla. AFP PHOTO/BELGA/NICOLAS LAMBERT == BELGIUM OUT == / NICOLAS LAMBERT AFP

El técnico del Sevilla está volcado ahora en la Copa, y quiere tener implicados a los que juegan menos minutos, sin restar importancia a la competición: "Nos ocupa el Sabadell, aparcamos la Liga con la satisfacción de ver a los sevillistas contentos y con el deseo de seguir una línea al alza en la mejora. La siguiente estación es competir ahora en un torneo que igualmente ha hecho muy feliz a los sevillistas, siendo campeón en dos ocasiones. Y también muy reciente está una de mis mayores decepciones como entrenador, al ser eliminados el año pasado por el Rácing de Santander. Tenemos mucho respeto al rival porque si no alcazamos nuestro mejor nivel nos pueden sorprender. La Copa tiene que ser importante y nosotros le vamos a dar esa importancia".

Habrá cambios seguros mañana: "Tengo claro cómo quiero ganar en Sabadell, con el equipo al completo, por eso insistimos en darle minutos a los jugadores. Mañana es ese día de ir a competir en Sabadell con futbolistas en los que confío y que necesitan esos minutos, porque nos van a yudar mañana y en el futuro.

Opciones para Cristóforo: "Vamos a ver como están todos. La lesión de Iborra nos trastoca, siempre suma para lo que sea. Lo vamos a notar porque aporta mucho. Cristóforo está entrenando bien, con esa casta uruguaya, y me está pidiendo minutos. Lo veo preparado para incluso entrar de inicio, pero ya veremos qué va pasando, tengo que ver más cosas. Tiene posibilidades".

Iago Aspas: "Está implicado totalmente. Tenemos que cuidarlo también para ponerlo cuando estoy convencido de que esté bien. Ahora va en el camino. Cuando llegó de pretemporada no lo vimos en esa condición. Va progresando e insisto en que está con muchas ganas, aunque todavía no le hemos visto en sus mejores condiciones, pero está trabajando para ello. La responsabilidad de que aumente su rendimiento es de todos".

La portería: "Tenemos que fortalecer ese puesto con minutos. No lo tengo decidido pero podría jugar Sergio Rico".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00