Fútbol
FUTBOL | ATHLETIC

Iturraspe: "Tenemos que ser más prácticos que otra cosa"

El centrocampista del Athletic asume "como un reto" que tiene que "jugar mejor"

29/10/14 ATHLETIC DE BILBAO RUEDA DE PRENSA DE ITURRASPE / JUAN FLOR Diario AS

Lezama

Iturraspe lo tiene claro. El equipo está "jugando peor" esta temporada de lo que puede hacerlo. 

El medio centro vizcaíno ha señalado que, para dar continuidad a la victoria conseguida en el Estadio Juegos del Mediterráneo la pasada jornada, uno de los aspectos que debe mejorar es el de "tratar de coger más juego" para "intentar dominar más".

ENTRENAMIENTO ITURRASPE / JUAN FLOR

"A partir de ahí llegaran mejores resultados. Es un tema de nivel de cada jugador y está clarísimo que todos estamos jugando peor que el año pasado", reconoce.

Iturraspe también es sincero cuando valora la situación clasificatoria del equipo cerca de los puestos de descenso.

"Las expectativas al principio de temporadas eran mucho más altas, pero ahora lo que se trata es de ir sumando y ser muy humildes. Lo que sí necesitamos es una victoria convincente y esperemos que, sabiendo de su nivel, sea contra el Sevilla", explica.

El jugador internacional ha comentado también que, a pesar de los malos resultados, "el nivel de confianza" en el vestuario "está bien" porque el equipo "cree en lo que hace" y, además, "está convencido de que las ideas del 'mister' son las mejores" para ellos.

Valverde le lanzó un reto al vizcaíno. Ya no es uno más del equipo. Es internacional y tiene que tirar de galones. Iturraspe acepta el reto.

"Está claro que tengo que aportar más. Me tomo como un reto que puedo y tengo que jugar mejor". "Soy el primero" que se exige más, aunque Ernesto Valverde, como desveló el viernes el propio técnico, también se lo ha pedido personalmente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00