SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD LAS PALMAS

Dani Castellano espera estar disponible en diciembre

El futbolista de UD Las Palmas sigue su recuperación después de siete meses al margen del equipo por lesión

29/10/14 ENTRENAMIENTO UD LAS PALMAS dani castellano / CARLOS DIAZ RECIO Diario AS

Las Palmas de Gran Canaria

Dani Castellano, jugador de la UD Las Palmas ha señalado que no se marca plazos para reaparecer en los terrenos de juego. El futbolista acumula siete meses en el dique seco después de sufrir una fractura del hueso escafoides del pie izquierdo que le ha llevado a estar fuera del equipo desde el pasado 30 de marzo. Dani rompía de esta manera ,una trayectoria que le había convertido en la temporada anterior, en uno de los futbolistas más regulares del equipo.

El lateral izquierdo de la UD comentó, que el próximo 3 de diciembre le van a realizar una nueva prueba para observar como evoluciona de sus problemas físicos, ya que al día de hoy todavía no le ha pegado el hueso del todo, tal y como reconocía el propio futbolista. Si todo va bien, el jugador recibiría el alta competitiva para ir entrenando y adaptándose al grupo.

En cuanto a la trayectoria de la UD, Dani Castellano ha reconocido que este año se está divirtiendo con el equipo, por su forma de jugar y por la intensidad que despliega en cada partido. También ha hecho referencia a los laterales que están sumando muchoos minutos en esta temporada: "Tanto Ángel como David Simón -lateral derecho- están haciendo una buena campaña", ha reconocido Castellano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00