Ocio y cultura
CULTURA

El Teatro Arriaga retoma en noviembre las visitas guiadas

Un grupo de actrices, cantantes y un pianista mostrarán a los visitantes los lugares más emblemáticos del histórico inmueble

Bilbao

La iniciativa, que gustó mucho a los bilbaínos en la primera edición del programa celebrada entre los meses de septiembre de 2013 y febrero de 2014, se llevará a cabo, en esta ocasión, los sábados y domingos entre el 2 de noviembre y el 20 de diciembre.

La dirección teatral de las "visitas" corre nuevamente a cargo de su creador, el tenor Enrique Viana, y la coreografía de los números musicales es obra de Natxo Montero.

Las actrices que darán vida a los personajes que guiarán a los "visitantes" por el Arriaga (una sardina, el jarrón de flores del "foyer", un pelotari, una pescatera y la taquillera), volverán a ser Gurutze Beitia y Maribel Salas, mientras que las canciones serán interpretadas por la soprano Itziar de Unda y el tenor Alberto Núñez, a quienes acompañará al piano el maestro Iñaki Maruri.

La iniciativa, que acoge en cada cita a 80 personas, se desarrollará los domingos 2, 9 y 16 de noviembre y los sábados 22 y 29 de ese mes, en horario matinal, mientras que en diciembre se programarán los días 6, 7, 8, 13, 14 y el 20.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00