Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
URUGUAY TENERIFE

Carlos Corvo: "Ya no leo ni la prensa"

El jugador del Uruguay Tenerife lleva días sin comer ni dormir bien, afectado por la situación actual del club

Santa Cruz de Tenerife

Uno de los jugadores más importantes del club pasó por los micrófonos de la Cadena SER. Carlos Corvo manifestó que “son días en los que uno le da muchas vueltas a la cabeza y es una situación muy complicada. Esto parecía genial y la gente se volcó con nosotros. Ahora vamos a esperar a ver lo que pasa y ojala se solucione. Sabemos que es difícil pero no se sabe lo que puede pasar”.

Agradezco que el Cabildo haya tenido la deferencia de saber lo que estamos pasado pues también somos víctimas de esta situación, pero ahora lo que queremos es que nos ayude quien sea y que esto salga adelante por la gente del club, por los que trabajan en el. Sabemos que esto es difícil pero lo que queremos es que no dejen caer a este club”.

El jugador comentó en la SER antes del compromiso de liga con el Jumilla, comentando que "nosotros hablamos de la situación actual y parece que vamos a estar centrados. Ver a jugadores y periodistas con lágrimas en los ojos ha sido tremendo en la comparecencia de ayer. Vamos a tratar de abstraernos e intentar luchar por tres puntos importantísimos, especialmente por toda la gente que nos ayuda y por la afición", matizó el goleador celeste.

Pero la situación actual es compleja en el ámbito extradeportivo y eso es algo que no se le puede escapar a nadie en la familia del Uruguay, comentando sobre el día a día Corvo que "tengo la cabeza en otro sitio y la gente me habla de algo y no me entero de nada. Quiero ahora solo hablar de lo deportivo y nada más. Pasando los días y viendo el apoyo que estamos recibiendo somos un poquito más optimistas. No podemos decirle ahora mismo a un niño que el Uruguay desaparece y vamos a confiar en esta ciudad y esperar que esta situación pueda salir adelante.

Pero muchos de los jugadores del club son foráneos y para ellos tal y como confirmó el catorce del Uruguay "la situación es difícil para todos porque somos de fuera y yo me dedico de esto y vivo de esto como he hecho durante doce años. Esto no solo depende de mí sino también de periódicos, de radios, de empresas, y de muchas cosas más que sería terrible en el hipotético caso de que el equipo desaparezca. A día de hoy el Uruguay sigue vivo y tenemos un partido este sábado que viene, y mi ilusión está completamente con el proyecto celeste”, finalizó el jugador.

El Cabildo cederá el Santiago Martín para el próximo encuentro

Parece que los primeros atisbos de luz llegan a la familia del Uruguay Tenerife. En la jornada de hoy se ha dado a conocer que el Cabildo Insular de Tenerife por parte de su presidente Carlos Alonso, cederá al club celeste las instalaciones del Santiago Martín para que en el recinto de Los Majuelos se dispute el próximo encuentro en casa ante el Inter Movistar.

El máximo responsable de la institución tinerfeña comentó que "en este caso que ha salpicado al club hay un culpable y varias víctimas, entre las cuales se encuentra el club que la pasada campaña ascendió a la máxima categoría del fútbol sala de nuestro país", finalizó Alonso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00