Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
OPERACIÓN PÚNICA

Encarcelado y expulsado del PP

El PP de Castilla y León echa a Marcos Martínez y le exige la renuncia de todos sus cargos institucionales tras entrar en prisión

GRA069 LEÓN, 27/10/2014.- El presidente de la Diputación de León, Marcos Martínez, d., uno de los 51 detenidos hoy por la Guardia Civil en la trama de corrupción municipal y autonómica, sale detenido de la sede de la Diputación esta mañana.En la misma operación policial en la que ha sido arrestado también el exnúmero dos de Esperanza Aguirre, Francisco Granados exsecretario general del PP de Madrid. EFE/J.Casares / J.Casares (EFE)

GRA069 LEÓN, 27/10/2014.- El presidente de la Diputación de León, Marcos Martínez, d., uno de los 51 detenidos hoy por la Guardia Civil en la trama de corrupción municipal y autonómica, sale detenido de la sede de la Diputación esta mañana.En la misma operación policial en la que ha sido arrestado también el exnúmero dos de Esperanza Aguirre, Francisco Granados exsecretario general del PP de Madrid. EFE/J.Casares

Valladolid

El Partido Popular ha decidido expulsar de sus filas a Marcos Martínez, el presidente de la Diputación de León que hoy ha sido enviado a la cárcel sin fianza por su implicación en la Operación Púnica. El Partido también le reclama que abandone su cargo en la administración provincial.

Es más, le advierten de que si no renuncia a sus cargos, el PP irá hasta el final y presentará una moción de censura para arrebatarle el puesto de alcalde de Cuadros, en León, y de presidente de la institución provincial. Desde el partido insisten en que han perdido la confianza en Marcos Martínez.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El número dos del PP de Castilla y León pide a Marcos Martínez que renuncie a sus cargos

00:00:0000:06
Descargar

Recordamos accedió en mayo a la presidencia provincial de León para sustituir a la asesinada Isabel Carrasco.

Lara Vegas

Lara Vegas

Editora, productora y presentadora de los servicios informativos de la Cadena SER en Castilla y León....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir