SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
HERBALIFE GRAN CANARIA

Oliver decisivo ante el Dijon en Francia

Anotó dos puntos, pero sirvieron para que el Herbalife sumara la tercera victoria consecutiva en la Eurocup

Las Palmas de Gran Canaria

El Gran Canaria sufría en el último cuarto del partido ante el Dijon. Las acometidas de los franceses habían minado poco a poco la ventaja del Herbalife en el palacio de deportes Michel Geofroy, que jaleaba cada impulso del gigantesco Walker. Los movimientos en la cancha llevaron el partido a falta de 20 segundos a un empate a 69 y con la sensación de que los amarillos podían penalizar ante su juego más irregular en el último cuarto del partido.

El Herbalife pidió un tiempo muerto, y de allí salió Albert Oliver para anotar sus dos únicos puntos en una penetración a canasta que alcanzó la yugular del Dijon. Todavía al partido le restaba cinco segundos que daban margen a los franceses para auparse con la tercera victoria. El resto del trabajo quedó para Kendal, que con un tapón sobre la bocina apagó toda opción de arañar el triunfo del equipo de Aíto García Reneses.

Alberto Oliver se mostró feliz por cómo se había desarrollado el encuentro, “estoy contento por la victoria y lógicamente porque he metido la canasta decisiva, pero sobre todo por ganar el partido, creo que hemos dominado al rival en todo momento, aunque es verdad que hemos tenido racha no tan buenas, el partido ha sido nuestro y eso es lo que cuenta”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00