SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
BALONCESTO | BILBAO BASKET

Sin confianzas

El equipo bilbaíno, en busca de la cuarta victoria, no se fía del colista de la ACB

MUMBRU MIRIBILLA / Paulino Oribe Diario AS

Bilbao

El Bilbao Basket recibe al Baloncesto Sevilla en el Bilbao Arena (21.00 horas) con la intención de volver a ganar después de haber encajado la primera derrota de la temporada el pasado domingo en el derbi de Vitoria que le enfrentó al Laboral Kutxa.

 Ese 86-74 del Buesa Arena cortó la racha de tres triunfos con los que comenzó la temporada el conjunto bilbaíno, su mejor arranque histórico en la ACB.

SITO ALONSO Y QUINI COLOM / PAULINO ORIBE

El exceso de confianza ante un rival que todavía no ha estrenado su casillero de victorias puede ser el peor enemigo de los de Sito Alonso, que en casa han resuelto sus dos partidos ante Fuenlabrada y Murcia con relativa solvencia.

El conjunto sevillano, que también ha iniciado una nueva etapa de la mano de Scott Roth, ha caído de manera sucesiva ante Tenerife, Valencia, Fuenlabrada y Murcia y viene además de perder 'in extremis' en Roma ante el Virtus en la Eurocopa.

La mejor noticia para Sito Alonso es que podrá contar de nuevo con toda su plantilla, incluido un Alex Mumbrú que la semana pasada forzó sin apenas entrenar para jugar en Vitoria, pero desde el domingo se ha ido integrando paulatinamente al grupo para preparar esta cita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00