La Ventana de MadridLa Ventana de Madrid
Ocio y cultura
LA VENTANA DE MADRID

"La crisis de las tarjetas me provocó una gran repulsa"

El nuevo secretario general de UGT Madrid da por cerrada la crisis abierta con la salida de José Ricardo Martínez por el uso de las tarjetas opacas

Carmelo Ruíz: 'El uso de las tarjetas black me produjo una gran repulsa'

Carmelo Ruíz: 'El uso de las tarjetas black me produjo una gran repulsa'

05:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0031420141031202355/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Carmelo Ruiz-De la Hermosa Reino ha dado por cerrada la crisis de las tarjetas black tras la salida forzosa del anterior secretario general, José Ricardo Martínez. Considera que su uso le provocó "una gran repulsa" y que en ningún caso se puede justificar.

En cuanto a su gestión, pondrá todo su empeño en mejorar la delicada situación económica del sindicato madrileño. "Es verdad que en algún momento los trabajadores han tenido dificultades para cobrar pero a día de hoy estamos al corriente de pago".

¿Quién es Carmelo Ruiz-De la Hermosa?

El actual secretario de Administración de UGT Madrid, Carmelo Ruiz-De la Hermosa Reino, ha sido elegido por el Comité Regional para ocupar la Secretaría General del sindicato hasta el próximo Congreso Ordinario previsto para 2016.

Ruiz, de 58 años y único candidato al cargo que hasta el pasado día 3 ocupaba José Ricardo Martínez, ha obtenido 94 votos (71,2 por ciento) de los 125 miembros de dicho Comité y los ocho de la Comisión Ejecutiva, superando la mayoría necesaria de dos tercios.

El nuevo secretario general de UGT Madrid deja la Secretaría de Administración de la organización, cargo que pasa a ocupar el secretario de Organización, Luis Miguel López, quien, a su vez, es sustituido en su puesto por José Antonio Fernández Guerras, de la Federación de Servicios (FES).

Carmelo Ruiz (Madrid, 1955) es trabajador de la empresa Seromal, dedicada a la construcción y conservación ubicada en Alcobendas.

Javier Casal

Javier Casal

Presento el informativo Hora 14 en la SER. Durante 11 años estuve al frente de la actualidad de Madrid...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00