Sociedad
ESPACIO DE ENCUENTRO

¿Cómo celebran el Día de los Difuntos en Centroamérica?

Cada sábado de 12:30 a 13:00 horas en todas las emisoras de la Cadena SER en Andalucía

BOL16 - LA PAZ (BOLIVIA), 30/10/2014.- Aspecto de un altar mexicano para conmemorar el "Día de los Difuntos" hoy, jueves 30 de octubre de 2014, durante una exhibición en La Paz (Bolivia). Las tradicionales calaveras "catrinas" mexicanas y las "t'ant'awawas" bolivianas, unas figuras antropomórficas hechas con pan, se encontraron frente a frente en una exposición de ambos países para recordar el Día de los Difuntos. EFE/Martin Alipaz / Martin Alipaz EFE

Andalucía

Este sábado, 1 de noviembre, nueva edición de Espacio de Encuentro, de 12:30 a 13:00 horas en todas las emisoras de la Cadena SER Andalucía.

Esta semana conocemos cómo se conmemora a los Difuntos en Centroamérica, con sus famosos “altares”. Tenemos las palabras de la vicepresidenta de Costa Rica, Ana Helena Chacón. Explicamos los requisitos económicos que un empleador tiene que cumplir para poder contratar a una persona extranjera y los alumnos del Aula de Música “Sones del Mundo”, nos explican los orígenes de Halloween y datos prehispánicos del Día de Muertos de Méjico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00