Deportes
VALENCIA CF

Alcácer: "Prisas por la renovación no tengo porque la idea la tengo clara"

El delantero del Valencia sigue a la espera de que el club y sus representantes lleguen a un acuerdo para firmar su continuidad

VALENCIA, SPAIN - OCTOBER 25: Paco Alcacer of Valencia reacts during the La Liga match between Valencia CF and Elche CF at Estadio Mestalla on October 25, 2014 in Valencia, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images) / Manuel Queimadelos Alonso Getty Images

Valencia

Paco Alcácer, delantero del Valencia, aseguró hoy en rueda de prensa que se encuentra muy tranquilo respecto a la renovación de su contrato porque hay buena voluntad de todas las partes implicadas y señaló que no hay prisas por cerrarla, ya que tiene la idea clara.

22/10/14 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF ALCACER - NUNO / DAVID GONZALEZ

"El Valencia quiere y tanto yo, como mi familia y como todas las personas cercanas mías quieren", dijo el ariete en relación con su continuidad en el club.

El futbolista recalcó que el proceso de renovación va por buen camino porque las dos partes están "con las mismas ganas", aunque indicó que su prioridad es centrarse en lo que sucede en el terreno de juego.

Respecto al partido del domingo contra el Villarreal, Alcácer insistió en que no es necesario explicar la importancia de un duelo como este a los jugadores que acaban de llegar al club porque "cualquiera que no haya estado aquí, habrá estado en otro equipo y habrá jugado otro derbi".

"Vamos a tomarlo como un partido más y no obsesionarnos. No podemos ver el partido como una final, lo jugaremos como cualquier otro", añadió.

Además, Alcácer indicó que el Villarreal es un rival directo porque "cualquier equipo que encarrile victorias seguidas puede estar arriba".

"Estamos cinco equipos en tres puntos. Real Madrid y Barcelona son los mejores equipos de la Liga y del mundo, los grandes favoritos, pero nos miramos a nosotros mismos porque dependemos de nosotros", indicó.

Por otra parte, el delantero comentó que no está preocupado por no haber marcado en los últimos tres partidos y se mostró confiado en recuperar su idilio con el gol, aunque reconoció que se va "jodido a casa".

"Soy exigente conmigo mismo. Veo que las oportunidades que he tenido las podía haber marcado. Pero no tengo que obsesionarme con él gol", explicó.

"Si estoy en el once es porque lo estoy haciendo bien. El gol es cuestión de rachas. A lo mejor mañana meto tres o ninguno. Trabajo día tras día para mejorar como jugador", continuó.

Por otra parte, Alcácer coincidió con la opinión del argentino Pablo Piatti y explicó que no volverá a repetirse lo sucedido en Riazor, donde la intensidad no fue la necesaria para ganar.

"Cada partido sales de una forma u otra. No todos los partidos sales igual. En Mestalla tenemos mucho apoyo y a lo mejor fuera es un poco más frío. Tenemos que acostumbrarnos y hacerlo bien fuera de casa", indicó.

Además, Alcácer se refirió a la presencia de Álvaro Negredo en el equipo, quien podría convertirse en una amenaza para su continuidad en el once titular.

"Es un compañero más, tengo que apoyarle y respetar la decisión del entrenador. Somos un equipo y tenemos que mirar por el Valencia", aseguró.

Por último, habló de la ausencia del lesionado Dani Parejo, que estará apartado de los terrenos de juego las próximas semanas por una lesión de grado II en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda.

"Dani (Parejo) es el capitán. Es un jugador clave. Lo veo triste y un poco jodido porque un jugador lo único que quiere es jugar y ayudar al equipo",

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00