Hora 14 Málaga
Actualidad

La Costa del Sol acude a Londres para fidelizar el mercado británico

Málaga mostrará en la World Travel Market su oferta segmentada y su gastronomía tras un verano histórico.

La localidad de Torremolinos con numerosos turistas en sus playas / Cadena SER

El sector turístico de la Costa del Sol muestra desde hoy su oferta al principal mercado internacional para Málaga, el Reino Unido.

Un centenar de empresarios de la provincia acompañan a las administraciones en la World Travel Market en un año histórico en la llegada de turistas.

A la espera hoy lo datos definitivos de la llegada de británicos a la Costa del Sol, ya sabemos que el principal mercado emisor para Málaga genero dos mil millones de euros de impacto económico al año. Las cifras apuntan a un claro incremento del viajero procedente del Reino Unido. Andalucía, con un expositor de 550 metros cuadrados, muestra desde hoy en la World Travel Market de Londres su oferta ante más de 45.000 profesionales de 190 países de todo el mundo.

Pero la promoción ya se inició ayer domingo en uno de los partidos de la Primer ligue, en Birmmingan; por primera vez Andalucía ha realizado una promoción directa al consumidor con su nueva campaña de difusión. La provincia acude al Reino Unido con su segmentación de la oferta, los productos de Sabor a Málaga y con el objetivo de fidelizar al viajero británico.

Y la capital malagueña acude a Londres para mostrar su oferta museístico como atractivo de la ciudad: el Centro Pompidou Málaga, los fondos de la colección del Museo Estatal Ruso de San Petersburgo y el Museo de Bellas Artes.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00