SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD LAS PALMAS

Encuentro desigual entre UD Las Palmas y Albacete

Los amarillos salen como favoritos para este partido que se inicia a las siete en el Estadio de Gran Canaria

28/10/14 ENTRENAMIENTO UD LAS PALMAS asdrubal / Carlos Diaz-Recio Diario AS

Las Palmas de Gran Canaria

Llegan tanto UD Las Palmas como Albacete con caminos desiguales. Los amarillos pueden hacer cierta ostentación de sus exuberantes números como locales. Es ahí, donde Paco Herrera, diablo viejo en esta lides, sabe que se ganan objetivos. La UD es el mejor equipo local de la Liga Adelante, condición que le aleja del perfil de equipo que tuvo la temporada anterior.

El Albacete visita el Estadio de Gran Canaria después de un recorrido errático. Hay que mirar al último puesto de la clasificación para ver sus números. Y ahí, encuentras la explicación a su mal inicio de temporada. Una victoria, un empate, siete derrotas y veintiún goles encajados. Bastante insuficiente para el objetivo de la permanencia, pero la Liga todavía está empezando el día.

Además el Albacete viene como un equipo tullido por las bajas. Aquí queda la lista: Antoñito, Carlos, Gonzalo, Pol, Alberto, Israel, Miguel Núñez y Keko. Demasiados problemas para el gallego Luis César Sampedro para visitar el Gran Canaria.

La UD Las Palmas también tiene sus problemas. Hoy no estará Nauzet Alemán por aquello de “esto ha sido un robo”, que le dijo al árbitro de la Ponferradina, y por lo que le han castigado con dos partidos de sanción; ni con Ángel que vio su quinta tarjeta amarilla y cumple ciclo. Volverá Culio, y eso se nota y entrará Christian en el lateral izquierdo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00