A vivir que son dos días Castilla y LeónA vivir que son dos días Castilla y León
Ocio
Reportaje

“Podemos” cambiar

Es lo que piensan algunos partidos políticos que esta semana han cambiado sus técnicas de comunicación condenando, de forma unánime, la corrupción. ¿Qué tiene que ver Podemos en este giro? ¿Es posible recuperar los votos perdidos?

Corrupción: Cambio en la comunicación e imagen de los partidos políticos

Corrupción: Cambio en la comunicación e imagen de los partidos políticos

22:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0360120141102150028/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante toda la semana hemos escuchado declaraciones casi impensables en otro tiempo. Todos los políticos, da igual el color, han condenado los actos de corrupción a raíz de la Operación Púnica, que también ha salpicado a la Comunidad.

Que la sociedad esté harta de estos escándalos no es una novedad, pero que sean los propios políticos los que juzguen a sus compañeros de partido, sí lo es. Por eso, en A vivir que son dos días Castilla y León, hemos consultado este asunto con el experto en comunicación e imagen política Javier de Santiago. Asegura que “aunque los partidos políticos quieran recuperar el terreno perdido, Podemos se ha quedado con el trozo de tarta que han perdido de PP y PSOE.

Además, los representantes de Nuevas Generaciones del PP y Juventudes Socialstas en Castilla y León han opinado sobre la corrupción y han aportado soluciones, además de valorar las aportaciones de Podemos.

Diego Merayo

Diego Merayo

Es locutor, redactor y productor en Radio Valladolid, emisora en la que desarrolla su carrera profesional...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00