Fútbol
REAL SOCIEDAD

Xabi Prieto: “Para los jugadores es un fracaso que echen al técnico”

El capitán realista muestra su tristeza por el relevo de Jagoba Arrasate y muestra su total confianza en el equipo para salir de la mala dinámica

Xabi Prieto en pleno entrenamiento en Zubieta / R. SOCIEDAD.COM

San Sebastián

Tras la destitución de Jagoba Arrasate, el equipo txuri rudiñ sigue trabajando a las órdenes de Asier Santana e Imanol Alguacil a la espera de que el club donostiarra cierre la contratación del nuevo entrenador. La Real negocia con David Moyes, como primera opción de un operación por ahora complicada en el ajuste de sus parámetros económicos.

Xabi Prieto: 'Estamos tristes por la destitución de Arrasate'

01:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0137720141104143355/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Reacción en el vestuario tras el relevo de Jagoba Arrasate: “ Son días duros, estamos viviendos momentos complicados. Ayer fue un día muy emotivo, ya que la relación con Jagoba, Txema y Bittor ha sido muy buena. Para los jugadores es un fracaso que echen al técnico. Señal de que no estamos haciendo bien las cosas. No estamos respondiendo en los partidos. Somos capaces de hacer las cosas muchísimo mejor. Tengo plena confianza en que la plantilla sacará esta situación adelante”.

Situación interina con Asier e Imanol: El equipo está entrenando bien, con mucha intensidad y sabemos que el club trabaja en la contratación de un nuevo entrenador. El equipo está tranquilo, el nuevo entrenador vendrá a ayudar y a sacar al equipo de esta situación”.

Preocupado por la situación deportiva: “ A nadie se le escapa que la situación es muy delicada. Mirar a un futuro lejano es en balde. Tenemos ue fijarnos en el día a día y en el partido ante el Atlético de Madrid y lo ganamos abriremos ujn nuevo horizonte. Marcar objetivos a futuro no nos lleva a ningún lado.

Próximo partido ante el Atlético de Madrid. “ El Atlético es un equipo muy complicado. Los mejores partidos de esta temporada han sido ante los equipos fuertes. A ver si contra el Atlético somos capaces de sacar un buen resultado. Contra el Real Madrid ya ganamos y ante el Valencia realizamos también un buen encuentro y sumamos un punto. A ver si contra el conjunto rojiblanco somos capaces de desplegar nuestro mejor fútbol y ganamos porque si no sumamos está visto que te quedas ahí abajo”.

Agradecimiento a la afición: A la afición no le pedimos nada, hay que agradecerle como se portó el sabado. Estuvieron brillantes y se lo agradecemos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00