Sociedad

La Ertzaintza detiene a la expareja de la mujer asesinada en Vitoria

La mujer fue hallada muerta con signos de violencia en la tarde de este lunes en su domicilio de Vitoria

El cadáver de la mujer fue localizado en su residencia de la calle Guayaquil / GOOGLE MAPS

Vitoria

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada a un hombre como presunto autor del asesinato de una mujer de 42 años, de origen extranjero. Según ha podido confirmar la Cadena Ser, el hombre mantuvo en el pasado una relación sentimental con la víctima. No tenía antecedentes por violencia de género y si por tráfico de drogas.

El cadáver de la mujer fue encontrado en la tarde de este lunes por un allegado con evidentes signos de violencia en su domicilio de la calle Guayaquil del barrio de El Pilar, aunque podría llevar llevar muerta desde el viernes, ya que llevaba un par de día sin acudir a su puesto de trabajo.

La víctima era camarera en un bar de la calle Beato Tomas de Zumárraga en el que se habían producido frecuentes intervenciones policiales relacionadas con drogas, la última hace solo unos días cuando la Ertzaintza encontro varias bolsas de marihuana en el citado local.

La Ertzaintza, que mantiene abierta una investigación, no descarta ninguna hipótesis, incluida la muerte por violencia machista o un posible caso de ajuste de cuentas por tráfico de drogas.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00