Política

Larvas de gusano, ahora en La Rioja

En septiembre la empresa de catering SERUNIÓN sirvió larvas de gusano en el arroz en un colegio de Elche. En octubre fue en la sopa de seis colegios de Castilla y León y ahora acaba de ocurrir lo mismo en las alubias de un centro de La Rioja. La empresa sigue sirviendo en los comedores de Castilla y León porque la Junta no rompió el contrato

Aula del centro.

Castilla y León

La Junta decidió no romper el contrato con la empresa de catering SERUNIÓN que sirvió larvas de gusano en la sopa en seis colegios de Castilla y León y ahora vuelve a la portada informativa por el mismo tema.

Tan sólo ha pasado un mes desde lo ocurrido en cinco colegios de León y uno de Segovia y ahora esta misma empresa es investigada en La Rioja por servir larvas de gusano en un plato de alubias.

A pesar de todo la Junta decidió no romper el contrato con esta empresa SERUNIÓN, que sigue dando la comida en algunos colegios de la comunidad. La alarma entre los padres de Castilla y León que llevan a los niños a los comedores escolares es total. Algunos piensan en sacar a los niños de los comedores.

Desde CCOO insisten a la Junta en que rompa el contrato con esta empresa y explican que legalmente es posible.

Comedores escolares: Director decailidad de SERUNIÓN en La ventana CyL

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0360120141105183346/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lara Vegas

Lara Vegas

Editora, productora y presentadora de los servicios informativos de la Cadena SER en Castilla y León....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00