Más deportes
GIMNASIA RITMICA

Exito total del Euskalgym de Vitoria

Al final de la Gala se homenajeó a las Niñas de Oro de Atlanta 1996. Entre ellas, estaban las alavesas Tania Lamarca, Lorena Guréndez y Estíbaliz Martínez.

Las Niñas de Oro de Atlanta recibieron un merecido homenaje.

Vitoria

Exito total de la Gala de Gimnasia Rítmica en el Buesa Arena. Cerca de 9.000 personas aplaudieron a rabiar a las mejores gimnastas del mundo. Kudryavtseva, Ritzadinova o Moustafaeva entre otras, hicieron las delicias durante más de tres horas de espectáculo.

A las 8 de la tarde llegó el momento más emotivo con el homenaje al equipo olímpico de Atlanta 1996 que consiguió la medalla de oro en conjuntos. Entre las componentes de ese equipo estaban las tres alavesas: Tania Lamarca, Lorena Guréndez y Estíbaliz Martínez.

La gala, que tiene un presupuesto cercano a los 130.000 euros, finalizó con un número conjunto de baile con todas las participantes en el tapiz y con una exhibición de magia en la que participó la vitoriana Almudena Cid que, precisamente el viernes, presentó dos libros de cuentos autobiográficos en su ciudad: "Punteras Negras" y "Un paso adelante".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00