Política

Dimite el concejal del PP que deseó la muerte a Pablo Iglesias

El edil, de Paredes de Nava, ha dimitido tras compartir en su red social Facebook un mensaje en el que deseaba que al líder de Podemos le diesen "un tiro en la nuca"

Palencia

El concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de la localidad palentina de Paredes de Nava, Jonathan Infante, del Partido Popular, presentaba esta misma mañana su renuncia al cargo, según ha confirmado la Alcaldesa de dicho municipio, Montserrat Infante.

Más información

Las críticas provocadas por el comentario que colgó en Facebook deseando que le den un tiro en la nuca a Pablo Iglesias, le han llevado a dimitir tras pedir perdón públicamente. Cabeza Infante reconocía su error este fin de semana, se definía como “demócrata” y afirmaba que lo único que quería expresar es una crítica a Iglesias por su afinidad con gobiernos como el de Venezuela.

El concejal del PP decía textualmente, en referencia al líder de Podemos: "Valiente hijo de la gran puta, vete a Colombia y le das por el culo al hijo de puta amigo tuyo, ese dictador que tanto amas. A reglón seguido afirma "camina a ver si te dan un tiro en la nuca Cacho Cabrón y déjanos tranquilos".

El presidente provincial del PP, Carlos Fernández Carriedo, le había instado a entregar su acta de concejal, hecho que se ha producido a primera hora de esta mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00