Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
INCIDENCIAS

Cortada la línea ferroviaria entre Villanueva y El Pedroso por socavones en la vía

Hasta mañana no se reanudará la circulación

La lluvia ha provocado la interrupción del trafico ferroviario en el tramo que une Villanueva del Río y Minas y El Pedroso, en la Sierra Norte de Sevilla / Cadena SER

Los vecinos de los municipios sevillanos de la sierra norte, especialmente los de Villanueva del Rio y Minas y El Pedroso, no podrán contar con el servicio ferroviario para trasladarse debido al corte de la via. La culpa ha sido de la intensa lluvia caída esta pasada noche.

La línea ferroviaria que conecta Villanueva del Río y Minas y El Pedroso, en la Sierra Norte de Sevilla, está cortada desde las 10,18 horas de este martes, según han informado fuentes del 112.

La línea ferroviaria ha sido cerrada a cuenta de los socavones surgidos en la vía, lo que ha motivado que los pasajeros de los convoyes afectados hayan sido trasbordados en autobús para solucionar la incidencia, relacionada con las fuertes precipitaciones.

ADIF, según el 112, prevé que la incidencia esté solucionada este miércoles y sea así posible restituir el funcionamiento de esta vía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00