SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD LAS PALMAS

Casto se quita protagonismo

El guardameta de la Unión Deportiva Las Palmas, fue uno de los artífices de la victoria del equipo isleño en Girona el pasado sábado al detener un penalti

Las Palmas de Gran Canaria

Dos jugadores decidieron la suerte del partido de Monitilivi ante el Girona, donde Guzmán fue el héroe, con sus dos goles en la primera parte, y Casto, que dejó la sensación de ser un portero suficiente para la UD Las Palmas. Estuvo bien siempre, cuando le remataron y cuando le lanzaron el penalti. Todo lo que hubo en medio fue la superioridad de los de Paco Herrera sobre el equipo catalán.

Casto le restó importancia al hecho decisivo del encuentro. "Había visto imágenes de como Felipe lanza los penalti, eso ayuda, pero también hay que tener algo de fortuna en ese tipo de acciones", comentó el futbolista de UD Las Palmas". El guardameta tuvo uno de los partidos donde más se le vio, fundamentalmente en la primera parte donde más volcó las llegadas el Girona sobre su portería.

Casto. Jugador UD

02:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0301620141111152140/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Es una victoria para seguir creciendo", argumentó el extremeño, que está convencido de que este es el camino para conseguir el ascenso a Primera División. El portero es de los que más claro ha hablado sobre los objetivos de Las Palmas para este año. Sobre el Mirandés, próximo rival, agregó que "yo siempre espero al mejor rival posible". El encuentro se disputará a las cinco y media en el Estadio de Gran Canaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00