SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
REAL SOCIEDAD

Xabi Prieto: "David Moyes es un entrenador con mucho prestigio"

"El descanso en la competición nos vendrá bien para conocernos mejor"

Xabi Prieto: "David Moyes es un entrenador con prestigio" / R. SOCIEDAD.COM

San Sebastián

Los jugadores de la Real Sociedad tienen ganas de conocer a su nuevo entrenador.

Xabi Prieto: 'David Moyes es un entrenador con mucho prestigio'

02:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0137720141112094745/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El capitán realista, Xabi Prieto, en declaraciones a RS televisión confía en que con la experiencia y el prestigio del escocés, el equipo suba lo más rápido posible en la clasificación.

Xabi Prieto tiene ganas de conocerle: "Pues con ganas de conocerle, de ponernos a sus ordenes. Creo que es un buen entrenador, con mucho prestigio, que viene haciendo las cosas muy bien en Inglaterra y ojalá en la Real puede demostrar también la valía que tiene".

¿Qué esperas del nuevo mister?: "Es muy complicado estar en un club tantos años como estuvo David en el Everton , es señal de que hizo las cosas muy bien, que hizo crecer al club, que le metió durante varios años en Europa y ojalá en la Real pase algo parecido, que le haga crecer, que le dé estabilidad y que vaya para arriba".

¿Qué conoces de Moyes?: "Hombre no le conozco personalmente, pero a todos los que nos gusta el fútbol, tienes la oportunidad de ver la liga francesa, italiana, la liga inglesa y estoy seguro de que Moyes habrá visto partido de la Real y la liga española y no creo que venga sin saber nada de la liga española".

¿Te sorprendió que fuera un entrenador de tal prestigio el que llegara a la Real?: "Hombre al principio sí, cuando supimos que venia un entrenador que llega de entrenar a un equipo del prestigio del Manchester United, se hacía raro, pero cuando nos lo dijeron, pues contentos y con ganas de ponernos manos a la obra y saber los conceptos que nos quiera inculcar y entre todos ayudarnos".

Ante el parón y la llegada del nuev o mister, la victoria ante el At. Madrid vino bien: "Si, ha venido bien esta victoria ante un gran equipo como el At. Madrid, nos da cierta tranquilidad para afrontar estas dos semanas, ir viendo lo que quiere de nosotros y así se afronta mejor este parón".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00