SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD LAS PALAMAS

Sergio Araujo será de la UD Las Palmas hasta 2020

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha asegurado hoy que el jugador argentino Sergio Ezequiel Araujo tiene un compromiso que le une a la entidad por las próximas cinco temporadas

05/11/14 ENTRENAMIENTO UD LAS PALMAS ARAUJO / Carlos Diaz-Recio Diario AS

Las Palmas de Gran Canaria

Sergio Araujo, ha firmado con la UD Las Palmas por cinco temporadas más. El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez ha señalado en la emisora del club, que si el equipo sube a Primera División, pagarán lo acordado con Boca Juniors para hacerse con los servicios del jugador en propiedad. En caso de no lograr el ascenso, según el presidente, “buscaremos el dinero” comentó también este miércoles.

El dirigente del conjunto grancario, también ha revelado que la cláusula de rescisión del nuevo contrato del futbolista ascendería a 60 millones de euros.

El delantero de la UD Las Palmas ha sido una de las sensaciones en este inicio de temporada, marcando un total de nueve goles, y ha mostrado en reiteradas ocasiones su deseo de seguir en el equipo gran canario. El jugador, protagonizó una racha histórica en los 65 años de vida del club canario al marcar en los cinco primeros partidos de la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00