SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
UNICAJA - MACCABI

El potente Maccabi como bálsamo

El Unicaja quiere recuperar la victoria ante el vigente campeón de Europa (jueves 20:45h Martín Carpena). Plaza cree que ganando se crearía una "situación idílica"

Joan Plaza no se fía del Maccabi

Joan Plaza no se fía del Maccabi

01:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0220520141112140717/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

Si el Unicaja le gana al Maccabi el jueves en el Martín Carpena (20:45h), meterá un pie en el Top 16, ya que sería el cuarto triunfo en cinco partidos. Pero enfrente estará el campeón de Europa, un equipo que esta temporada está haciendo grandísimos partidos mezclados con grandes fiascos. El técnico local, Joan Plaza, cree que es una buena oportunidad para acceder a la segunda fase, "sería bueno para nosotros porque básicamente haber llegado a este punto con todas estas circunstancias con solo una derrota, aunque hay gente que lo olvida. Con un 4-1 sería una situación idílica, pero espero un partido duro y fuerte. Ponernos con dos o tres victorias de ellos sería increíble y cerrar así la primera vuelta con un 5-1. Hay gente que eso no lo entiende, que las dificultades están para superarlas y que cada día se puede pedir lo mismo".

En el aire aún está la participación de Granger y Markovic por sendas lesiones. Todo indica a que Carlos Suárez reaparecerá una vez que ha dejado atrás su lesión de gemelo por lo que la única baja será la de Stefansson.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00