Historia
PATRIMONIO

Cuidar “lo nuestro”

AR&PA, la Feria más importante sobre restauración y conservación del patrimonio, arranca con la India como país protagonista

Valladolid

Entre los días 13 y 16 de noviembre, Valladolid acoge la celebración de AR&PA, la feria más importante sobre la rehabilitación y restauración del patrimonio histórico.

Durante cuatro días, 285 empresas dedicadas a la restauración se dan cita en esta IX edición que, cambia de ubicación y que, por primera vez, se celebra en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid.

Serán más de 200 actividades en torno al patrimonio y estarán destinadas a públicos a todas las edades ya que el objetivo es concienciar de la importancia que tiene cuidar nuestro entorno para no perder parte de nuestra historia.

20.000 metros cuadrados y 121 expositores, lo que supone un 14% más que en el año anterior, y por primera vez, un país invitado: la India. AR&PA abre fronteras y acoge a la India, un país emergente que apuesta por hacer del patrimonio cultural un recurso económico. Durante estos días en Valladolid, India mostrará sus principales aportaciones e innovaciones en el campo de la conservación y gestión del patrimonio cultural.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00