SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD LAS PALMAS

Christian Fernández y su pelea por la titularidad

El futbolista de UD Las Palmas estaba llamado a formar parte del once tipo del conjunto grancanrio. Una lesión y la aparición de David Simón le ha relegado a un puesto secundario

03/11/14 UD LAS PALMAS ENTRENAMIENTO paco herrera GRUPO / Carlos Diaz-Recio Diario AS

Las Palmas de Gran Canaria

El lateral zurdo llegó como refuerzo para cubrir esa posición en la UD Las Palmas, todo iba perfecto, pero una lesión en pretemporada le paró en seco y ahora le cuesta regresar al once. A pesar de todo no arroja la toalla.

LIDERATO: “La verdad es que el equipo estaba concienciado de que se podría recuperar el liderato , porque siempre gusta, pero tampoco perdiendo la perspectiva que es una cosa momentánea. Lo importante es mantener este nivel para así ampliar la renta con los perseguidores.”

Cristian Fernández,jugador de la UD Las Palmas

08:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0241420141113134330/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

DEFENSA: “Las palmas está llamada a jugar un fútbol ofensivo, pero también estamos destacando por lo poco que le concedemos al rival atrás”.

SITUACION PERSONAL: “Si no estuviese disgustado o contrariado con mi situación personal diría muy poco de mi nivel profesional. Siempre he demostrado ganas de superar y querer aportar, pero a día de hoy no es posible jugar más. Me toca trabajar igual, o más para algún día la balanza se incline a mi favor”.

RELACION ENTRENADOR: “Si por algo me he caracterizado en mi carrera es por no pedir explicaciones y no es un gesto de soberbia, Considero que sería una falta de respeto al entrenador, que le pagan para tomar decisiones, y en segundo lugar al compañero que juega”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00