Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Alfonso Serrano: "Hay quien se alegra cuando el Tenerife pierde"

El director deportivo del CD Tenerife reconoce que la incoporación de Juan Carlos García "fue una cagada"

El director deportivo blanquiazul, Alfonso Serrano / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

En la mañana de hoy compareció el secretario técnico del CD Tenerife Alfonso Serrano. Y lo hizo para analizar el primer trimestre de competición de los blanquiazules, aunque fueron diversos los temas tratados en su comparecencia ante los medios de comunicación. Llamó mucho la atención el pasaje en el que el director deportivo blanquiazul manifestó que “aquí se habla más de aspectos extradeportivos que de los deportivos, y eso desgasta mucho”, apuntó el vallisoletano.

Otra de las partes interesantes de la rueda de prensa de Serrano fue en la que hizo autocrítica a la hora de reconocer errores. “Reconozco que lo de Juan Carlos García ha sido una cagada. Nos equivocamos porque pensábamos que la nacionalidad de Diego (Ifrán) llegaría antes del 31 de enero y todo apunta a que no va a ser así”, comentó Serrano quien reconoció también que “nos fiamos del Ruso García quien nos dijo por teléfono que estaba entrenando en Argentina con un entrenador personal y luego cuando llegó aquí nos reconoció que no había sido así”, apuntó el director deportivo blanquiazul.

También habló Serrano sobre el rendimiento de la plantilla y especialmente sobre el encuentro disputado el pasado fin de semana ante la Llagostera, comentando que “estamos dejando pasar una oportunidad, cuando hay que dar un paso adelante nos cuesta. Hicimos un partidazo ante Las Palmas y luego nos vinimos abajo en la siguiente jornada. Lo mismo nos pasó cuando jugamos contra el Barcelona B donde jugamos a gran nivel para luego ganar en Zaragoza, empatar ante el Alavés en un encuentro que merecimos ganar , y en la siguiente jornada vamos a Palamós y caemos como caemos. Hay personas que se alegran cuando el CD Tenerife pierde o cuando mete un gol aunque me imagino que eso es por circunstancias que todos conocemos y porque no están dentro del club”, señaló Serrano.

Cuestionado sobre el mercado de invierno, el director deportivo blanquiazul confirmó que “la principal preferencia es la de incorporar a un portero y estamos en conversaciones con varios clubes, buscando terceros porteros de clubes de primera división. Si quitas el déficit de varios puestos concretos, considero que el balance de las incorporaciones realizadas es bueno”, finalizó Serrano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00