Sociedad
CAPILLA ARDIENTE

Numerosas personas comienzan a concentrarse en el ayuntamiento

El funeral será mañana, a las 12 horas, en la Catedral

23 Jan 1961, Spain --- Cayetana Fitz-James Stuart, 18th Duchess of Alba, Grandee of Spain. | Location: Madrid, Spain. --- Image by © Manuel Litran/Corbis / Manuel Litran © Manuel Litran/Corbis / Cordon Press

Sevilla

Los sevillanos podrán despedirse de la Duquesa de Alba. El ayuntamiento hispalense abre sus puertas de par en par para que los sevillanos puedan dar su último adiós a la Duquesa. El féretro estará custodiado por cuatro policías vestidos de gala. Asimismo un crucifijo velará el cuerpo de Doña Cayetana, a lo que hay que sumar dos cuadros con las imágenes del cristo de La Salud y de la Virgen de las Angustias. Además el feretro estará cubierto con las banderas de España y la de la Casa de Alba.

La capilla ardiente estará abierta hasta mañana, cuando se celebre el funeral. Será en la Catedral donde se celebre y estará oficiada por el cardenal emérito de la ciudad, Carlos Amigo Vallejo. Un hombre muy querido y conocido en la ciudad y que también tuvo una fuerte amistad con la Duquesa de Alba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00