SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
UNICAJA - CEDEVITA

Plaza: "Tenemos que jugar el viernes como si fuera el último partido"

El técnico del Unicaja le pide a sus jugadores máxima tensión para recibir al Cedevita en la Euroliga (viernes 20:45h Martín Carpena)

Joan Plaza analiza la previa del Unicaja-Cedevita

Joan Plaza analiza la previa del Unicaja-Cedevita

02:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0220520141120141113/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

El entrenador del Unicaja no se fía del Cedevita de Zagreb a pesar del lugar que ocupan en la clasificación, "espero un Cedevita diferente. Igual que pasa con nosotros, los espero más máduros, más necesitados que en la ida. Cuanto más jornadas pasan más motivación hay. El mínimo para pasar es 4 victorias, es el perfil que espero. Espero que vengan con un entrenador motivado. Ellos tienen puntos en sus manos. Son jugadores talentosos, que han estado en grandes clubes y otros que lo van a estar pronto. Usan muchos bloqueos en transición, con pivots móviles. Leen muy bien el pase interior para encarar el aro. Muy buenos tiradores. Desde nuestra consistencia defensiva esperemos superarles". En el primer partido de la segunda vuelta el Unicaja pretende amarrar el pase al top 16 de la Euroliga, y enfrente estará Jasmin Repesa, entrenador del equipo malagueño hace dos temporadas, "él tendrá ganas, su ayudante también estuvo en Málaga. Hay muchos motivos, algunos jugadores seguro que quieren jugar en la ACB y mostrarse... El trato que le damos es de equipo difícil. Será un partido fuerte a nivel de concentración. No especulamos ninguno. Ellos tienen más trucos defensivos a estas alturas".

El entrenador tiene entre algodones al base Markovic y gestiona con mucho cuidado la vuelta de Stefansson, que parece que podría reaparecer el domingo.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00