Economía y negocios
FERIA DE SANTO TOMÁS

Segundo cambio. La feria el lunes 22

Se celebrará finalmente el lunes tras modificar por segunda vez la organización la fecha. Del sábado se ha decidido convocarlo finalmente el lunes porque "se ha logrado un mayor consenso"

Bilbao

La Feria de Santo Tomás de Bilbao organizada por BBK Obra Social cambia el día de celebración y se postpone al lunes 22 de diciembre.

El motivo del cambio de fecha son las dudas que el adelanto de Santo Tomás al sábado había generado entre los vecinos, comerciantes y hosteleros del Casco Viejo, motivo por el que BBK ha abierto un diálogo con todos ellos, así como con los baserritarras, para escuchar sus dudas y peticiones.

El objetivo de la Feria de Santo Tomás es disfrutar en un entorno festivo y amable de la actividad comercial de los expositores y poder degustar los productos locales en unas circunstancias positivas para todos los vizcaínos. Ello hace fundamental buscar una fecha que satisfaga las necesidades de todos los ciudadanos y de los agentes más implicados en esta celebración para que todos puedan disfrutar de un día tan emblemático para Bizkaia.

Esta 67ª edición del mercado de Santo Tomás volverá a reunir en Bilbao a más de 286 puestos, ubicados en la zona del Arenal y de la Plaza Nueva. Entre las 9:00 y las 22:00 horas el mercado permanecerá abierto.

Josu Segovia

Josu Segovia

Informando de la actualidad de Bilbao y Bizkaia desde 2003

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00