Sociedad
CONSECUENCIAS TIEMPO

La lluvia colapsa la TF-5

Las precipitaciones caídas desde este mediodía han provocado retenciones entre Santa Cruz de Tenerife y La Laguna, además de un colapso en la vía de conexión TF-2

Tráfico / CADENA SER

Santa Cruz de Tenerife

La lluvia que ha ido cayendo sobre la zona metropolitana desde este mediodía, ha provocado que la circulación en la autopista TF-5 se colapse entre la salida de Santa Cruz de Tenerife y el puente de Anchieta en La Laguna. Según ha podido saber Radio Club Tenerife por fuentes del 112, las retenciones no se deben a ningún accidente. Estas complicaciones en la autopista del norte se dejan notar en otras vías, como es el caso de la  TF-2 que cuenta con conexiónes con la TF-5.

Fin de la alerta

La alerta meteorológica se desactivaba desde las 15:00 horas por parte del Gobierno de Canarias aunque, según los avisos determinados por la AEMET, la intensidad de las lluvias será menor desde este viernes.

A pesar de todo, los cielos nubosos y los chubascos, que podrán ser fuertes en ciertas zonas, predominarán hoy en Canarias, en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 25 grados y los vientos serán del oeste.

En el mar habrá componente oeste fuerza 2 a 5. Predominio de la marejada, aumentando a fuerte marejada en el oeste de El Hierro al final. Marejadilla a marejada en el canal Anaga-Agaete, y marejada a marejadilla en el de Jandía-La Isleta.

Ardiel Rodríguez

Ardiel Rodríguez

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna en 2015, entró a trabajar en Radio Club Tenerife...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00