Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
XII EDICIÓN

Bases del concurso Palabras para la Navidad

Pueden participar niños de hasta 12 años y la fecha tope para entregar los cuentos es el 12 de diciembre

La Navidad llega a Radio Sevilla con nuestro tradicional concurso de cuentos infantiles / Cadena SER

Sevilla

Radio Sevilla convoca un año más, y ya van 12 ediciones, el concurso de cuentos navideños que ponemos en marcha cada mes de diciembre en la Cadena SER: Palabras para la Navidad.

Es para niños y niñas de hasta 12 años. Nos encantaría que pudiera participar el mayor número de niños y niñas ya que es un bonito ejercicio de animación a la literatura y a la plasmación de los buenos sentimientos.

Básicamente se trata de escribir un cuento de tema y ambiente navideño, en el que conceptos como la solidaridad y el reconocimiento de las nuevas realidades sociales de nuestras ciudades estén presentes, que no tenga una extensión superior a un folio.

Hay muy buenos premios para los tres primeros clasificados. Las bases del concurso son las siguientes:

Bases del concurso literario

1. Podrán concurrir al concurso cualquier niño o niña que no tenga más de doce años de edad.

2. Los textos deberán versar sobre temas navideños, en cualquiera de sus visiones culturales, ser inéditos y no haber sido premiados en otros certámenes.

3. Los textos se presentarán, escritos a mano, mecanografiados o por ordenador, y con una extensión máxima de un folio.

4. Los textos serán cuentos.

5. El jurado valorará de forma especial los textos en los que la solidaridad, el intercambio cultural y la originalidad estén presentes.

6. Cada texto deberá ir acompañado, en el mismo folio, del nombre del autor, la edad y el teléfono de contacto.

7. Los textos habrán de ser presentados en RADIO SEVILLA (Cadena Ser) c/ Rafael González Abreu, 6 41001 SEVILLA, bien por correo ordinario, personalmente o en los correos electrónicos radiosevilla@cadenaser.com y hoyporhoy.sevilla@cadenaser.com; hasta el 12 de Diciembre de 2014, a las 12:00 del mediodía.

8. Se nombrará un jurado que elegirá tres finalistas y una mención especial . El fallo será comunicado en el programa de radio de la CADENA SER HOY POR HOY SEVILLA (Radio Sevilla 103,2 de F. M. y 792 OM).

9. Los premios, por determinar, se entregarán durante la emisión de un programa especial, para lo que se invitará a la radio a los ganadores y familiares.

10. La participación en este concurso supone la total aceptación de las presentes bases y de las decisiones del jurado que serán inapelables. Los organizadores se reservan el derecho de alterar las bases en caso de considerarlo necesario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00