Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Barça-Sevilla

Unai: "Me encanta ir al Nou Camp"

Kolo o Diogo, candidatos a ocupar el lateral izquierdo por la baja de Tremoulinas y Fernando Navarro

13/11/14 PARTIDO SEVILLA EMERY / TONI RODRIGUEZ Diario AS

Unai Emery cree que su equipo tiene posibilidades en Barcelona. Ni su trayectoria en el Nou Camp, ni la del Sevilla, invita al optimismo: "Me encanta ir al Nou Camp y enfrentarme a rivales que te exigen. Además, tenemos la motivación de estar cerca de ellos en la clasificación. Somos capaces de hacer un buen partido. Vamos a ir a intentar ganar, podemos hacerlo".

"Los pesimistas recordarán que Unai no ha ganado en el Nou Camp. Los optimistas, que he estado a punto de hacerlo en tres ocasiones. Los realistas me recuerdan que la última vez que ganó el Sevilla fue en 2002. Yo estoy muy ilusionado".

A la baja de Tremoulinas se suma la de Fernando Navarro. "Es baja para el partido y tenemos que decidir si es Kolo el que lo sustituye o lo hace Diogo. Confiamos en ambos".

Ante la insistencia de las preguntas de los medios de comunicación por asuntos de los dos grandes del campeonato, Emery contestó: "Quiero hablar del Sevilla, de la ilusión que tenemos, transmitir ilusión. Quiero vender Sevilla, no quiero hablar del Real Madrid y del Barcelona".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00