Actualidad
AGENDA FIN DE SEMANA

La ópera y el teatro se imponen en la oferta cultural

La figura de Don Juan Tenorio estará muy presente

Vuelve la ópera y vuelve al Teatro de la maestranza. Vuelve Don Giovanni. Una de las grandes obras de Mozart vuelve a Sevilla y lo hace con el barítono malagueño Carlos Álvarez dando vida a este mítico personaje.

Y también don Giovanni, Don Juan Tenorio, estará en el teatro Lope de Vega. Lo hace de manos de una mujer: Blanca Portillo dirige esta obra que podrá verse esta noche el en teatro Lope de Vega. Es la última apuesta de la compañía Nacional de Teatro Clásico. La cita será a las 8 y media de la tarde. Estarán en cartel hasta el 30 de este mes. Son en total 10 funciones.

Y  más teatro pero con diferente contenido es el que podemos ver en el Teatro Central. Se trata de la obra Los jugadores. Historia que tiene como protagonistas a 4 hombres, afectados por una crisis personal donde no encuentran su sitio. Buscan una salida a través del juego: la ruleta, las cartas. Todo ayuda para que la caída sea mayor.

Se trata de una tragicomedia escrita y dirigida por Pau Miró, y con actores de prestigio como Jesús Castejón o Luis Bermejo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00