Política
CONSEJO DE MINISTROS

El Gobierno deniega el indulto a Carlos Fabra

La vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría lo ha anunciado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. Fabra asegura estar "tranquilo" tras conocer la noticia

Valencia

El Gobierno ha denegado el indulto al que fuera presidente del PP de Castellón, Carlos Fabra. Lo ha anunciado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

CASTELLON 03092014 IMAGENES DE LA COMPARECENCIA DE CARLOS FABRA EN LA AUDIENCIA DE CASTELLON PARA SERLE COMUNICADO EL INGRESO EN PRISION Y EN LA QUE HA SOLICITADO EL APLAZAMIENTO HASTA QUE SE RESUELVA EL INDULTO FOTOS ANGEL SANCHEZ / ANGEL SANCHEZ

 El expresidente dela Diputación de Castellón está más cerca de la cárcel tras la decisión del Gobierno, ya que la Audiencia Provincial de Castellón suspendió en septiembre su ingreso hasta que el Ejecutivo Central se pronunciara en el plazo de un año sobre el indulto que solicitó Fabra.

 El propio Carlos Fabra, en declaraciones a la Agencia EFE, ha asegurado estar "tranquilo" después de la medida tomada por el Gobierno, que "no conocía la noticia" pero que ya se esperaba que el indulto le fuese denegado. Ha insistido en que él no ha sido "condenado por corrupción, sino por delito fiscal".

 Fabra está condenado a cuatro años de cárcel por defraudar a Hacienda cerca de 700.000 euros entre 1999 y 2003.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00