Economía y negocios
23N

'Escrache' a Soria, que 'contraataca' al Gobierno de Canarias sobre el 23N

El ministro, que fue objeto de un 'escrache' este sábado a su llegada al Aeropuerto de Gran Canaria, espera que el Ejecutivo regional "dejen de utilizar dinero público para dejar de confundir a los ciudadanos de las Islas y a los turistas"

Soria haciendo declaraciones / CADENA SER

Santa Cruz de Tenerife

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha acusado al Gobierno de Canarias de "poner en riesgo el turismo en las Islas". Soria ha aludido en su argumentación que el Ejecutivo de Rivero "expone al sector turístico a una amenaza, dando una imagen que no se corresponde con la realidad".

Soria: 'Es falsa la propaganda que hace el Gobierno de Canarias de las Islas'

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0234720141122153027/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Soria, que acudió al Foro Turismo organizado por el PP en Tenerife, expuso que el Gobierno regional intenta "visualizar que Canarias es una tierra llena de pozos de petróleo y de mareas negras". A lo que añadió: "eso es falso, es una falacia y un riesgo para el sector turístico y espero que mas pronto que tarde las instituciones canarias dejen de utilizar dinero público para jugar a confundir a los ciudadanos canarios como a los turistas que nos visitan", añadió.

'Escrache'

Soria acusa a Rivero de &#039;visualizar una Canarias llena de pozos de petróleo y mareas negras&#039;

Soria fue objeto este viernes de un 'escrache' por parte de varios ciudadanos en el Aeropuerto de Gran Canaria

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00