A Vivir MadridA Vivir Madrid
Ocio
A VIVIR MADRID

Quique González, sobre Enrique Urquijo: "Fue un maestro y compañero"

En el Día Mundial de la Música la ciudad se llena de conciertos en todas sus salas

Quique González en La Riviera y La Maravillosa Orquesta Del Alcohol agotan entradas

Madrid

Esta noche Quique González y José Ignacio Lapido tocan en La Riviera, dentro de su gira conjunta 'Soltad a los perros'. Hace días que agotaron las entradas y Quique González ha expresado su entusiasmo por el éxito de la gira en los micrófonos de ‘A Vivir Madrid’. “A nivel artístico, emocional y de oficio nuestras expectativas se han colmado de sobra. Es muy emocionante apostar por esto. No siempre surge la química entre dos personas que vienen de sitios distintos aunque tengamos influencias comunes” confesaba el cantautor.

Coincidiendo con el aniversario de la muerte de Enrique Urquijo, Quique González ha aprovechado para recordarle: “Enrique ha sido uno de los escritores de canciones más influyentes en España. Le echamos muchísimo de menos. Para mí fue un maestro y un compañero que me ayudó un montón cuando era un chaval y empezaba a tocar en Madrid.”

Madrid tiene muchas bandas sonoras en el Día Mundial de la Música

13:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0983920141122143727/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El artista madrileño ha colaborado con ‘La Maravillosa Orquesta del Alcohol’ en su canción ‘La cuerda floja’ y precisamente el grupo ha agotado este fin de semana las entradas de tres conciertos consecutivos en la Sala El Sol.

David (voz) y Jose (acordeón) han celebrado el triplete en ‘A Vivir Madrid’ tocando en directo su tema ‘Vasos vacíos’. El grupo está nominado al premio Rolling Stone a la mejor banda revelación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00