SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD LAS PALMAS

La UD Las Palmas busca sumar puntos y prestigio en Valladolid

Paco Herrera recupera a Culio pero deja en la isla a Hernán. David García y Nauzet serán titulares

18/11/14 ENTRENAMIENTO UD LAS PALMAS paco herrera / Carlos Diaz-Recio Diario AS

Las Palmas de Gran Canaria

Este domingo la UD Las Palmas jugará contra el Valladolid un partido que le servirá para expandir su condición de equipo favorito al ascenso. Señalado como tal, por casi todos los protagonistas de los clubes ante los que se enfrenta, el grupo de Paco Herrera, tiene una gran ocasión para blandir nuevamente esa fama.

Se enfrentan el primero contra el tercero, que traducido en puntos viene a ser exactamente lo mismo. Los dos equipos acumulan un total de 26, pero sólo los matices en los goles dejan a los amarillos en la defensa de liderato.

Paco Herrera. Entrenador UD Las Palmas

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0241420141122093623/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La gran noticia para los visitantes es el regreso de Culio. El argentino maneja todos los códigos que se necesitan es estos partidos, es un jugador canchero, intuitivo ante el gol, creativo, y que hace más trascendente el juego de Sergio Araujo. La otra noticia que ya tiene confirmado el partido, es la titularidad de David García y de Nauzet Alemán, éste vuelve a un estadio que le encumbró en su paso por el Real Valladolid.

Los jugadores elegidos por Paco Herrera para el viaje que realizará la UD Las Palmas este sábado son los porteros Casto y Raúl Lizoain; los defensas David Simón, Christian Fernández, David García, Ángel López, Marcelo Silva y Aythami Artiles; los centrocampistas Vicente Gómez, Nauzet Alemán, Momo, Roque, Guzmán, Javi Castellano, Culio y Valerón; y los delanteros Asdrúbal y Araujo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00